España, Noticias

¡Plata para Deferr!

Deferr - Pekín 2008

Gervasio Deferr ha logrado el subcampeonato olímpico en suelo tras un ejercicio perfecto. El español, que salía último, no ha podido superar al anfitrión, Kai Zou, quien ha logrado un nuevo oro para la delegación china.

La cara del español al terminar su ejercicio era de una persona segura de sí misma y de llevarse un nuevo metal a su palmarés. Los rivales incluso le felicitaban por su completa prueba en la que no ha cometido ningún fallo, pero los jueces le han delegado al segundo lugar por sólo tres décimas, ya que a Zou le han puesto 16,050 mientras que Deferr se quedó con 15,775.

El gimnasta chino ha conseguido el oro después de llegar a la final con la sexta mejor puntuación mientras que, por su parte, el ruso Golotsutskov, que había salido el primero en la prueba, ha sido quien se ha alzado con la medalla de bronce, completando el podio.

Destaca, de la prueba, los fallos de los favoritos, como el rumano Dragulescu, o el brasileño Hypolityo, que cayó en la última diagonal y se marchó llorando. El israelí Shatilov también se cayó en la última diagonal, además de pisar fuera.

Esta plata, sumada a la de la pareja Ruano-Medina en tenis dobles femenino y la de Iker Martínez y Xabier Fernández en 49er se convierte en la tercera medalla de plata para España, aunque la pareja regatista española podría ver como su plata se convierte en oro si una demanada interpuesta por ellos prospera, ya que la pareja ganadora, los daneses, compitió con un barco que no era el suyo, sino el croata.

Escrito por Borja Igual el 17 Agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , España, Noticias

karol | 20 de Julio de 2013 | 9:41 pm

es un papasito me imagino una noche con el

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario