Noticias

Phelps ya mete miedo…

Michael Phelps

El deportista con más oros en la historia de los Juegos Olímpicos afina su puesta a punto para Londres 2012. Michael Phelps arrasó el pasado fin de semana en el Gran Premio de Natación de Columbus (Ohio), donde marcó tiempos estratosféricos y mandó un recado a sus rivales: habrá que sudar sangre para ganar al campeón.

El Tiburón de Baltimore batió el rércord del año en 200 mariposa (1:55.32), venció en los 100 metros libres (48’49 segundos) con el segundo mejor crono de la temporada y repitió triunfo en los 200 estilo libre (1:45.69), quedándose a 17 centésimas de la plusmarca del curso, en posesión del francés Yannick Agnel. “Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido. Me siento como en los viejos tiempos“, admitió el nadador estadounidense.

Phelps dejó claro en Columbus que sus tres semanas de concentración en altitud, en Colorado Springs, han funcionado para alcanzar un buen momento de forma cuando sólo quedan cuatro meses para los Juegos. Ganador de ocho oros en Pekín 2008 para un total de 14 preseas doradas, Michael Phelps será una de las grandes figuras del próximo verano.

Escrito por David Martinez el 13 Marzo, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario