España

Pau Gasol: “Tenemos que estar orgullosos”

El ala-pívot español destacó el gran trabajo realizado por España frente a Estados Unidos en la final de baloncesto (107-100) y aseguró sentirse “orgulloso” de sus compañeros pese a no haber podido lograr el oro en una final de auténtico infarto. “Tenemos que estar contentos y orgullosos de lo que hemos hecho en esta final, lástima no haberla podido ganar, son oportunidades que pasan poco en la vida“, expresó el jugador de Sant Boi de Llobregat.

Pau Gasol, que anotó 24 puntos, cogió ocho rebotes y repartió siete asistencias, fue uno de los jugadores españoles más destacados frente a Estados Unidos y tal circunstancia provocó que todos los integrantes del combinado norteamericano acudieran a saludarle y a mostrarle respeto una vez acabado el encuentro. Uno de ellos fue su compañero en Los Ángeles Lakers y amigo, Kobe Bryant.

Kobe me ha felicitado por el partido. Los dos nos respetamos muchísimo y nos tenemos un gran aprecio. Le agradezco el gesto“, confirmó Gasol.  “Le he dicho a Pau Gasol que le amo. Es un momento muy duro ver a mi hermano así. Se va a quedar conmigo en los Lakers”, apuntó Bryant.

Ahora, el catalán sólo piensa en “descansar y disfrutar de la medalla“.

Escrito por Elena Fernandez el 12 agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , España

toni999 | 13 de agosto de 2012 | 5:31 pm

vaya partidazo, pero a los estadounidenses los arbitros les echaron una mano vaya injusticia, si los cabrones de los arbitros no le hubieran echado esa manita el resultado habria cambiado.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario