España

Pau Gasol cree que es posible derrotar a Estados Unidos

Pau Gasol

El jugador español, Pau Gasol, repasó la actualidad de la selección española de baloncesto en declaraciones a Antena 3, en las que deja claro que no renuncian a nada y que solo piensan en ganar el oro.

La selección española, que lleva acumulados tres triunfos en sus tres partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, ya piensa en obtener el máximo galardón olímpico, y para ello lo más probable es que deban superar a Estados Unidos en una hipotética final, a la que se ha referido el bicampeón de la NBA: “Se puede ganar a Estados Unidos. Tenemos respeto, pero no tenemos miedo a ningún equipo y confiamos en nuestras posibilidades, somos una selección con muchísimo talento, mucha profundidad, muy equilibrada y muy potente, no tenemos que nada que envidar al resto”.

Al ser cuestionado sobre su futuro en los Lakers, el pívot español dice encontrarse “muy tranquilo”, ya que es consciente de que es “una de las piezas más deseadas y una de las monedas de cambio más importantes del equipo”.

Pau Gasol también se ha referido a la actual situación económica del país, donde es consciente de que el deporte recobra una mayor importancia para la población en el aspecto anímico, pero aunque “las victorias y los éxitos son positivos, nuestro impacto a nivel económico y social es limitado y ahí  entran otras figuras y otros sectores que también tienen que apretar al máximo para reconducir la situación”.

Escrito por Manuel Angel el 17 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario