Noticias

¡Participa en los Juegos Olímpicos desde el sofá!

Los seguidores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estamos ansiosos por ver, desde el sofá de casa, cuántas medallas ganan nuestros países pero… ¿no os gustaría poder participar en el evento y sentir el placer de la victoria en la competición más importante del mundo?

Con London 2012: El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos podrás participar en casi 50 disciplinas distintas, algunas inéditas hasta ahora como remo, voleibol o tenis de mesa. Podrás vivir la emoción que sienten los deportistas al cumplir su sueño olímpico gracias a los gráficos superrealistas y a la presentación de estilo televisivo con comentarios en tiempo real.

Competir por el oro será ahora más divertido al incluir un modo multijudador, tanto online como en local, de manera que jugar en casa con tu familia o amigos será todo un acontecimiento.

La tienda online TusJuegos.com te lo pone fácil, con una oferta de lanzamiento podrás conseguir este videojuego olimpico por tan solo 44€ cuando cuesta 50 o más en tiendas. Ponte cómodo y descargarte el juego de SEGA en tu PC. London2012 está disponible en castellano y cuatro otros idiomas a través de una clave Steam.

Conviértete en un deportista de élite con el juego más vendido en el Reino Unido esta semana. Con la oferta de TusJuegos.com… ¡hazte con el oro desde tu casa!

Escrito por admin el 3 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario