Noticias

Nueva guerra entre Ronaldinho y el Barcelona

Ronaldinho con la canarinha

Con motivo de la convocatoria de la selección brasileña para los Juegos Olímpicos, se ha abierto otra brecha en la relación el Barcelona y Ronaldinho.

El club azulgrana ha comunicado al jugador que no tiene permiso para acudir a la convocatoria de su selección.Aunque el jugador no entra entre los planes de Pep Guardiola, los dirigentes del club no quieren que el delantero viaje a Pekín. La causa principal es su mal estado de forma. Ronaldinho podría completar un penoso campeonato o incluso lesionarse, hecho que devaluaría aún más su precio en caso de que finalmente se confirmase su fichaje por otro club.

Pese a las críticas que ha recibido por parte de la prensa brasileña, Ronaldinho sólo piensa en jugar con los Juegos Olímpicos con su selección.

Mi objetivo es prepararme al máximo para jugar los Juegos, un honor que está al alcance de pocos jugadores. Soy muy feliz y estoy muy motivado por haber sido seleccionado

Con estas declaraciones a la Gazzetta dello Sport, el astro brasileño dejó claras sus intenciones. Por la mente del jugador no pasa la idea de volver a Barcelona para entrenarse con sus compañeros de equipo, y está decidido a plantarle cara al club para que le permita disputar los partidos de Brasil en Pekín.

En medio de este nuevo conflicto entre Barcelona y Ronaldinho, se encuentra Roberto de Assis, hermano y agente del jugador, que está intentando mediar entre las dos partes para que no se deteriore aún más la relación entre ambas partes.

Escrito por Borja Perez el 9 julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario