Noticias

Neymar: “Hemos venido a ganar el oro”

El mediático delantero del Santos, Neymar, intentará aumentar su fama mundial este verano, coronándose con los Juegos Olímpicos de Londres. El reto, según el punto de vista de la joven estrella, es factible porque Brasil irá a por todas en esta cita olímpica. “No hemos venido a dar un paseo, no sólo hemos venido a participar. Hemos venido aquí para ganar el oro“, ha explicado Neymar a su llegada a la capital británica, según recoge el diario Marca.

Consigan el oro o no, hay una cosa clara: todos los focos estarán centrados en Neymar. Observar en acción al delantero que se rifan clubes de media Europa parece atractivo suficiente como para seguir las evoluciones de una Brasil que, como España y el resto de selecciones masculinas de fútbol, iniciarán su andadura en estos Juegos Olímpicos el próximo jueves, 26 de julio.

El recorrido olímpico de Brasil se inciará ante Egipto y ése será el día en que Neymar asumirá un nuevo tipo de presión en su carrera. Una presión a la que, en cualquier caso, dice estar acostumbrado. “Estoy preparado para todo y para las entradas más fuertes también“, ha relatado.

Neymar ha asegurado, también, que hubiera preferido vivir el ambiente de los Juegos desde la villa olímpica y no a 30 kilómetros de la misma, que es donde se ha concentrado la selección verdeamarelha. “Yo querría ir al encuentro de los Juegos Olímpicos, ver cómo son por dentro. Pero estoy muy feliz de representar a Brasil igualmente“, ha sentenciado.

 

 

Escrito por Elena Fernandez el 19 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario