España

Natación: Villaécija, diploma olímpico

Tristemente, la nadadora española Erika Villaécija no ha sido capaz de colgarse ninguna medalla en la modalidad de maratón olímpica de aguas abiertas en la presente edición de los Juegos Olímpicos de Londres, una prueba de 10 kilómetros que se ha disputado en el lago Serpentine, el mismo que atraviesa Hide Park.

Y es que la barcelonesa ha finalizado en octava posición en el segundo grupo de la carrera, un resultado que se traduce en un nuevo diploma olímpico para la delegación española. Con todo, ha sido la húngara Eva Risztov la que se ha impuesto gracias a un dominio absoluto y abrumador a lo largo de la travesía, la cual ha completado en un crono de 1:57:38.2.

Tras la nueva campeona olímpica, la siguiente en cruzar la meta ha sido la estadounidense Haley Anderson, que en un final muy apretado se ha hecho con la plata. Por otro lado, la italiana Martina Grimaldi le ha arrebatado el metal de bronce a la heroína local, la británica Keri Payn, que no ha podido brindarle un éxito al primer ministro británico, David Cameron, presente en las gradas. Ahora, tras el octavo puesto de Villaécija, el viernes será el turno de Quico Hervás en el cuadro masculino. 

Escrito por Alex Galera el 9 agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , España

fetiorca | 31 de mayo de 2013 | 11:39 am

irsus a la mierda

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario