España

Natación Sincronizada: Medalla de plata para Ona Carbonell y Andrea Fuentes

Bajo el sonido de un tango logró el dúo de natación sincronizada español, formado por Ona Carbonell y Andrea Fuentes, una merecida medalla de plata. El ejercicio, impoluto, mereció una puntuación de 96.900 y dejó atrás al binomio chino, formado por Xuechen Huang y Ou Liu y que acudían a la final con mejores notas en la rutina técnica y libre.

Finalmente, en cualquier caso, Andrea Fuentes y Ona Carbonell marcaron las diferencias en el ejercicio definitivo y desplazaron al equipo chino al tercer cajón del podio. En el primero, con la medalla de oro colgada al cuello, se situó el impecable dúo ruso, con Ishchenko y Svetlana Romashina como representantes, con una puntuación inalcanzable: 98.900.

Las puntuaciones totales fueron 197.100 para el combinado ruso, 192.900 para las españolas y 192.870 para las chinas. Se trató, por cierto, de la primera medalla de plata olímpica de Ona Carbonell (que ha cogido el relevo de Gemma Mengual) y de la tercera de Andrea Fuentes, quien ya se colgó dos preseas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en las modalidades de dúo y por equipos.

Escrito por Elena Fernandez el 7 agosto, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , España

Charo | 7 de agosto de 2012 | 5:43 pm

COMO NO PODIA SER MENOS MEDALLA DE PLATA EN DUOS EN NATACION SINCRONIZADA OS LO MERECEIS PUES MENUDO TRABAJO TIENE LA NATACION SINCRONIZADA SI YA LO TIENE LA NATACION DE POR SI LA SINCRONIZADA ES UNA PASADA

[Contesta a este comentario]

Noemí | 7 de agosto de 2012 | 6:04 pm

Han estado espectacular, nunca antes había visto la natación sincronizada, pero ahora gracias a Ona y Andrea la natación tiene nuevos fans. Gracias chicas por emocionarnos.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario