España

Natación sincronizada: España se mantiene tercera

Andrea Fuente y Ona Carbonell han terminado la rutina libre con una puntuación de 96.590 que sumado al ejercicio de ayer  da un total de 192.590 lo que les deja todavía por detrás de las chinas, grandes rivales por la plata que llevan 192.810. La pareja rusa, inalcanzable y con el oro en el bolsillo, llevan cuatro puntos más que chinas y españolas.

La jornada de hoy ha dejado una cierta decepción y Anna Tarrés, seleccionadora nacional del equipo de sincronizada, ha señalado que mañana, día de la final, “habrá que ponerle más pasión”, según recoge el diario As.

La puntuación técnica del ejercicio de hoy ha quedado en 48.280 y la impresión artística en 48.310, en ambos casos ligeramente inferior al del equipo chino. Carbonell y Fuentes afrontarán mañana a partir de las 16:00 su gran día y lucharán por colgarse la plata. Será la tercera medalla de la natación sincronizada olímpica española.

La sorpresa del día la ha dado el equipo coreano que ha logrado meterse en la final de mañana dejando fuera del corte  a las brasileñas.

Escrito por David Rubio el 6 agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , España

Irene | 6 de agosto de 2012 | 7:29 pm

Hola, estoy muy contenta con el ejercicio del dúo de natación sincronizada que han realizado las españolas Andrea Fuente y Ona Carbonell, ambos ejercicios tanto como el de natación sincronizada técnica y el de natación sincronizada estilo libre han sido bastantes nuestros, es decir representando nuestro país, por otra parte pienso que se merencen mayor puntuación. Estoy bastante sastifecha de saber que dos chicas tan espectaculares representan a España en los dúos de natición sincronizada de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Os deseo lo mejor para estos Juegos Olímpicos y que en la natación sincronizada en equipo salga tan bien como en la de natación sincronizada en dúo. Felicidades por aportar ese gran espectáculo en estos Juegos.

Un saludo Irene.

¡ÁNIMO ESPAÑA!(:

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario