España

Natación sincronizada: España, provisionalmente tercera

La jornada de rutina técnica de la natación sincronizada ha finalizado con un buen resultado para el combinado español, puesto que las ocho representantes han terminado en una quizás agridulce pero esperanzadora tercera plaza gracias a los 96,200 puntos concedidos por los jueces, de los que 48,200 corresponden a la impresión general y 48,000 a la valoración técnica.

Con todo, Margalida Crespí, Thais Henriquez,  Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Alba Cabello, Clara Basiana, Paula Klamburg e Irene Montrucchio saltaron a la piscina con un ejercicio muy dinámico y atrevido, realizando una puesta en escena muy alegre. De todos modos, pese a que levantaron al público de sus asientos, el jurado tan solo les premió con un tercer puesto provisional.

Por delante de las chicas de Anna Tarrés están situadas, provisionalmente, las rusas, que han logrado una estratosférica puntuación de 98,100 puntos, y las chinas, que con una marca de 97,000 se ‘vengan’ de la plata que Ona Carbonell y Andrea Fuentes arrebataron a sus representantes en la modalidad por parejas.

Ahora, las españolas deberán remontar una diferencia de ocho décimas en la modalidad de rutina libre que se celebrará mañana en el mismo escenario. Sin duda alguna, se antoja un duelo apasionante, puesto que si en algo brillan las ocho alumnas de Anna Tarrés es en esta variante.

Escrito por Alex Galera el 9 Agosto, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , España

maria | 2 de Septiembre de 2013 | 4:40 pm

esto es muy loco

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario