España

Natación Sincronizada: El “carácter español” de Ona Carbonell y Andrea Fuentes

Tras colgarse la medalla de plata en la modalidad de dúos e imponerse a China por una diferencia mínima (192.900 total para España y 192.870 para las asiáticas), Ona Carbonell ha desvelado el secreto del éxito español: el carácter. “Hemos llegado a la gente, ha habido gente que ha llorado y hemos dado el plus para ganar a las chinas porque es el carácter español lo que tenemos como plus respecto a ellas“, ha expresado la nadadora en declaraciones que recoge la agencia EFE.

Ona Carbonell ha confirmado que llevaba, junto a Andrea Fuentes, “tres años o más” realizando el dúo y esperando la “medalla” que, finalmente, han conseguido en Londres y que las ha unido todavía más. “Hemos pasado por todo, una al lado de la otra, nunca había estado tan unida a nadie, trabajando diez horas al día y ha sido genial. Solo puedo agradecer haber vivido con Ona todo esto”, ha expresado, por su parte, Andrea Fuentes.

Una Andrea Fuentes que ya ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín tanto en la modalidad de dúos, junto con Gemma Mengual, y en la categoría de equipos. Para Ona Carbonell, la presea olímpica obtenida en Londres es la primera de su particular palmarés.

Escrito por Elena Fernandez el 7 agosto, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , España

Miss Calu | 8 de agosto de 2012 | 1:34 am

We are the champion! Soii españolaa :)

[Contesta a este comentario]

    Kate Wimberld | 8 de agosto de 2012 | 1:36 am

    I like your comment! Batifull close guirls! Lucky

Déjanos tu comentario