España, Noticias

Nadal sigue imparable

Nadal - Pekín'08

El virtual número 1 del mundo del tenis masculino, el mallorquín Rafa Nadal, sigue imparable en el torneo olímpico individual y Lleyton Hewitt no ha sido ningún problema para el español, que ha ganado el encuentro en dos sets (6-1, 6-2).

De esta forma Nadal se convierte en el único español que queda en el torneo individual tras las derrotas de las españolas, aunque siempre nos quedarán los dobles.

El partido de hoy se preveía más complicado de lo que al final ha sido. Hewitt es uno de los mejores tenistas y la segunda ronda no es el mejor momento para encontrárselo. Sin embargo, el australiano poco ha podido hacer frente el vendaval que le ofrecía el español. La superioridad no sólo lo ha demostrado en el resultado sino también en el juego.

Nadal ha hecho lo que ha querido con Hewitt, moviéndolo de lado a lado hasta agotarlo, de manera que el virtual número 1 del mundo era intratable para su rival. Sólo en el segundo set el australiano dió síntomas de recuperarse, ya que llegó a ponerse por delante y romper el servicio del español, pero la reacción de éste fue letal.

Igor Andreev será el rival de Nadal en octavos de final. ¡Vamos Rafa!

Por lo que respecta a Federer, el suizo no tuvo problema alguno para deshacerse del salvadoreño Rafael Arévalo, al que aplastó con un 6-2 y un 6-4.

Escrito por Borja Igual el 12 agosto, 2008 | 10 comentarios
Etiquetas: , , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario