Noticias

Muse sonará durante los Juegos Olímpicos

El grupo liderado por Matt Bellamy pondrá música al evento deportivo más importante del año. Su canción Survival ha sido elegida como sintonía oficial de los Juegos Olímpicos de Londres. De esta manera, la música de la banda de rock de Devon sonará con la entrega de medallas o en la entrada de los deportistas al estadio.

Muse es uno de los grupos más importantes del panorama musical británico. Con solo cinco álbumes en el mercado pueden presumir de ser ya unos auténticos rockstars  a la antigua usanza, capaces de llenar estadios como Wembley en conciertos históricos.

Para Matt Bellamy “es un honor enorme tener una canción elegida para la mayor parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”. De hecho el cantante y compositor de Muse asegura que la escribió “con los Juegos en mente ya que expresa el sentido de convicción y determinación para ganar”.

Se van conociendo así más detalles extra deportivos de los Juegos Olímpicos. No cabe duda de que una competición de estas características traspasa los límites del deporte, llegando a ser un evento de gran valor social y cultural.

Con la elección de la canción de Muse, la organización de los Juegos hace un guiño al público más joven aficionado a la música rock. La canción muestra la habitual tendencia a la épica de Matt Bellamy. Todo un lujo para Londres, que también contará con la presencia de Paul McCartney en la ceremonia inaugural.

Escrito por David Rubio el 28 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario