España

Muniain, duda para el debut frente a Japón

Muniain

Iker Muniain podría perderse el primer partido que tendrá lugar frente a Japón el próximo viernes 26 de Julio, debido a la rotura de fibras que padece, según recoge el diario Marca.

El doctor de la selección, Jorge Guillén se encuentra optimista sobre la evolución de la lesión: “Muniain sí va a llegar al primer partido. El próximo martes le vamos a hacer una última prueba, una resonancia magnética, pero en principio esperamos que todo esté bien y, por tanto, el jugador estará disponible para el seleccionador”.

Salvo Muniain, los demás integrantes del equipo dirigido por Luis Milla, se encuentran a disposición del entrenador: “El resto de jugadores están bien, salvo el cansancio que tienen acumulado y las típicas molestias que acarrean la competición a cualquier futbolista”, aseguró Jorge Guillén.

El optimismo por parte del cuerpo médico español choca con el pesimismo del propio jugador, ya que, Iker Muniain cree que no llegará a tiempo para el estreno en la competición: “Dudo mucho que llegue al partido de Japón porque no queremos arriesgar con la lesión. Es mejor estar unos días parados y no arriesgar en el próximo partido”, explicó el futbolista del Athletic.

El jugador navarro aprovechó la ocasión, antes de partir hacia Glasgow, para opinar acerca del abanderado español así como de la polémica del chándal. De Pau Gasol mencionó que “es un hombre muy importante para el deporte de este país y cualquier elección hubiese sido bienvenida”, mientras que de la indumentaria española bromeó: “Hace faltar tener esta percha para llevar el polo. No, en serio, la verdad es que la ropa está bien y es lo que hay”.

Escrito por Manuel Angel el 23 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario