España

Moyá: “Nadal llegará a tope”

Carlos Moyá

El ex tenista Carlos Moyá ha asegurado que Rafa Nadal se recuperará totalmente de sus dolencias y que “llegara a tope” a la cita olímpica de Londres, en la que tratará de defender el oro conseguido en Pekín hace cuatro años.

Al mismo tiempo, indicó, en declaraciones para el diario Marca, que el hecho de que se dispute sobre hierba, sus últimas derrotas sobre esta superficie: “No le van a influir para nada, se han dado unas circunstancias que no le han dejado hacer su mejor tenis. Falta un mes para los Juegos, va a tener unas semanas de descanso, para llegar a tope para Londres“, afirmó.

Además, quiso alabar a todo el equipo español de tenis, el cual “llega muy bien y con garantías de obtener medalla, tenemos que confiar en nuestros jugadores, tienen una credibilidad espectacular con una predisposición muy buena”.

Respecto a la importancia de obtener una medalla, quiso dejar claro que, en su opinión, tiene menos mérito el hecho de ganar un oro olímpico que un “Grand Slam”, ya que, este último refleja que “eres un grande en la historia del tenis”, aunque “un oro es especial ya que se celebra cada cuatro años y cuentas con todo el apoyo de tu país, pero un “Grand Slam” es superior a esto”, comentó.

En cuanto a quienes cree que son los favoritos para obtener medalla, se encuentran Roger Federer, Djokovic, Murray, Rafa Nadal, Tsonga y Ferrer.

Escrito por Manuel Angel el 12 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario