España

Milla: “El partido frente a Honduras es una final”

Muniain

Tras la derrota en el partido de debut, los ánimos en los jugadores de la Rojita tocaron fondo. Pero ahora toca levantarse. Así es el deporte, y más en unos Juegos Olímpicos. Luis Milla confía en “recuperar la mejor versión del equipo” para el decisivo encuentro que enfrenta mañana a los olímpicos españoles frente a la selección de Honduras.

Todo hace indicar que Muniain volverá al equipo. La selección necesita la velocidad, el desborde y el desparpajo del jugador del Athletic. Frente a Japón hubo posesión de balón, pero no se lograron encontrar espacios, y los jugadores ofensivos españoles estuvieron negados en el uno contra uno. Iker es el futbolista llamado a poner un poco de imaginación en el previsible juego español.

El navarro ha señalado que “quieren reivindicarse” frente a Honduras. “Necesitamos encontrarnos a gusto coger un poco de confianza para jugar como nosotros sabemos y creo que este grupo está capacitado para esto y para muchísimo má””, señaló Muniain.

A pesar de la dura derrota frente a Japón aun restan dos partidos de la fase de grupos y los actuales campeones de Europa Sub-21 están capacitados para reconducir la situación. Solo vale la victoria contra Honduras.

Escrito por David Rubio el 28 julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , España

jary | 29 de julio de 2012 | 3:05 am

Espana perdera contra honduras

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario