Noticias

Mayoral: “Viajamos con los deberes hechos”

Mayoral: “Viajamos con los deberes hechos”El presidente-consejero delegado de Madrid 2012, Feliciano Mayoral, ha partido hoy rumbo a Singapur desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, “con los deberes hechos” y “muy convencido” de las posibilidades de la candidatura el próximo 6 de julio, fecha en la que el Comité Olímpico Internacional (CIO) anunciará la sede de los próximos Juegos de 2012. Mayoral ha levantado una gran expectación en el aeropuerto madrileño y ha podido recoger los últimos gritos de aliento por parte de los ciudadanos antes de tomar el vuelo que hará escala en Londres. “Estoy muy convencido de que Madrid tiene muchas posibilidades de resultar elegida, hemos realizado un excepcional trabajo y vamos con los deberes hechos”, ha manifestado.

Como ya comentó ayer, Mayoral viaja con la ilusión puesta en la victoria de su ciudad, que es la única, en su opinión, “que presenta un proyecto sin riesgos para el CIO, que es la ciudad que más quiere los Juegos, que es la única ciudad de su tamaño en Europa que aún no ha organizado unos Juegos y que ha demostrado sobradamente estos últimos cuatro años que vive el deporte con pasión”.

Junto a él también ha viajado Carlos Martín, director de Información de la oficina olímpica. Ambos se unirán a parte de la delegación de Madrid 2012 que llegó a Singapur ayer, martes, entre los que se encuentran, Antonio Fernández Arimany y Alfonso Hernández, director general y director financiero, respectivamente, y Roberto Sanz Pinacho, director general de la Fundación Madrid 2012.

El resto del grupo se irá incorporando en los próximos días, como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el vicealcalde, Manuel Cobo, que viajarán el próximo sábado. Al día siguiente, domingo, lo harán la mayoría de los embajadores deportivos de la candidatura, parte de la oficina olímpica y los periodistas españoles acreditados para la gran cita, en la que Madrid aspira a organizar los primeros Juegos Olímpicos de su historia.

Escrito por Dani Rodriguez el 1 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario