Noticias

Más bajas en la selección de EE.UU de baloncesto

Lamar Odom se suma a la larga lista de bajas del equipo de basket de EE.UU. (FOTO: Cordon Press)

El equipo de Estados Unidos que disputará los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuenta con una nueva baja. Se trata de Lamar Odom, jugador importante en los últimos años dentro de la selección norteamericana y que ha decidido quedarse fuera de las olimpiadas.

El jugador  de basket norteamericano ha informado a la Federación de Baloncesto de su país que no está en su planes disputar el torneo que comenzará el próximo mes julio. Según ha informado Jerry Colangelo, presidente de la Federación Americana de Basket, Odom es baja confirmada para los Juegos Olímpicos.

Odom ha firmado recientemente un nuevo contrato con Los Ángeles Clippers, motivo, en principio, por lo que habría renunciado al campeonato olímpico para preparar mejor la siguiente temporada. Esta ausencia para Londres se suma a las anteriores de Dwyane Wade, Chris Bosh (Miami Heat), Dwight Howard (Orlando Magic), Derrick Rose (Chicago Bulls), Chauncey Billups (Los Angeles Clippers) y LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers). Un total de 7 bajas con jugadores muy impotantes entre ellas que ya lograron éxitos pasadso con su selección.

Los preseleccionados están citados mañana en la ciudad de Las Vegas y el próximo sábado se dará a conocer la lista definitiva de 12 jugadores que representarán a EE.UU. en los Juegos de Londres. Con las numerosas bajas en el equipo de Mike Krzyzewski, ya solo 13 jugadores optan a estar entre los elegidos: Carmelo Anthony (New York Knicks); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Tyson Chandler (New York Knicks); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Rudy Gay (Memphis Grizzlies); Eric Gordon (New Orleans Hornets); Blake Griffin (Los Angeles Clippers); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); LeBron James (Miami Heat); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Chris Paul (Los Angeles Clippers); Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y Deron Williams (New Jersey Nets).

Escrito por Toni Quintero el 4 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario