España

Marta Mangué espera que se mejoren los resultados de Pekín

Marta Mangué

Marta Mangué, jugadora de la selección española de balonmano, disputará sus segundos Juegos Olímpicos, tras acudir a los de Atenas 2004, los cuáles ha calificado como la “mejor experiencia deportiva de su carrera”, según informa Marca.

La deportista canaria ha mostrado su entusiasmo y el de sus compañeras por iniciar la competición: “Estamos llenas de la ilusión, tengo unas ganas que se me ponen los pelos de punta”, subraya la deportista.

Marta cree que se pueden  mejorar los resultados obtenidos en Pekín hace cuatro años: “Espero que sí, el balonmano y el conjunto del deporte español ha crecido muchísimo, y se está notando, espero que superemos las 18 de Pekín”.

La internacional española, por otro lado, considera que el equipo de balonmano tiene posibilidades de lograr un buen resultado pero que no será fácil ya que tienen “un grupo muy complicado. Los rivales más complicados están todos en nuestro grupo“, y que si logran alguna victoria en los primeros partidos “luego será más asequible”.

Sobre el nombramiento de Pau Gasol como abanderado, ha apuntado que “estaba cantado, es uno de los jugadores más respetados por España y todo el mundo, y se lo merecía, aunque me habría encantado que fuese Nadal, pero si es Gasol también”, mientras que sobre el uniforme del equipo, ha opinado que “no es tan feo. Es lo que nos ha tocado y tendremos que aguantarlo, pero espero que no se repita”.

Escrito por Manuel Angel el 25 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario