Noticias

María José Martínez avanza y ya está en segunda ronda

Maria José Martínez celebra un punto

Una de cal y una de arena para el tenis femenino español en Pekín. Una de las dos representantes, la murciana María José Martínez, ha logrado pasar de ronda, mientras que la joven Carla Suarez se ha quedado a las puertas de forzar el tercer set ante la china Peng, pero ha perdido el tie break.

María José Martínez ya está en segunda ronda tras derrotar a la australiana Alicia Molik por un doble 6-1. Todas las facilidades que Molik dio a Martínez se convertirán en dificultades en segunda ronda, cuando la española se las tendrá que ver ante la número seis del mundo Dinara Safina.

No obstante, la murciana ya no tiene presión y ha afirmado que saldrá a ganar, a pesar de ser realista y conocer las dificultades:

No tengo nada que perder, lo daré todo, será una experiencia nueva, jugar contra una rival a la que no me he medido nunca. Ella está jugando bien, los dos últimos torneos, en Los Ángeles y Montreal los ha ganado, está imparable, pero nunca se sabe

Por otro lado, la joven Carla Suarez ha pagado la novatada y ha caído eliminada ante la china Shuai Peng. Tras suspenderse el partido en la jornada de ayer por la lluvia, la canaria no ha podido remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba tras perder el primer set por 7-5.

Tras el inicio del segundo y con 2-0 en contra de la española, la lluvia obligó a suspender la jornada tenística. Cuando esta mañana (hora española) se ha reanudado el partido, la tenista española ha logrado igualar el set y mantener las esperanzas hasta el final. El destino ha sido cruel con ella, ya que ha caído eliminada en la lotería del ‘tie break’ cuando mejor estaba jugando.

Escrito por Xavier Prera el 11 Agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario