España

Marc Gasol, duda para los juegos por sus molestias en el hombro

Marc Gasol

Malas noticias para la selección española de baloncesto: Marc Gasol continúa con molestias en el hombro. Sergio Scariolo ha afirmado que van a esperar dos días para ver la evolución de la lesión “con la esperanza y la convicción de que pueda dar un paso adelante, pero si no fuera así tendremos que pensar en alguna alternativa“.

El pívot catalán se perderá con toda seguridad los próximos amistosos preparatorios, pero el seleccionador español espera que “pueda volver a estar con nosotros cuanto antes porque lo necesitamos y necesitamos seguir probando cosas”.

Además, Sergio Scariolo irá dando más minutos a Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro, durante los partidos amistosos antes de dar comienzo los Juegos Olímpicos de Londres, para continuar recuperándose de sus respectivas molestias.

Durante estos encuentros el técnico italiano busca repartir los minutos entre todos los integrantes del equipo así como probar los diferentes recursos tácticos que han realizado en sus entrenamientos.

El objetivo es llegar en plena forma para el debut frente a China el próximo 29 de Julio. El grupo B lo conforman además Gran Bretaña, Brasil, Australia y Rusia.

Escrito por Manuel Angel el 18 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario