Noticias

Maradona no recuerda un Brasil ‘tan malo’

Maradona - Pekín 2008

Diego Armando Maradona no ha tardado mucho en dar su opinión sobre el 3-0 que Argentina le endosó a Brasil en las semifinales del torneo olímpico, disputado ayer y con el que el combinado albiceleste logró el pase a la final olímpica, que disputará frente Nigeria, mientras que enviaba a Brasil a la lucha por el bronce frente Bélgica.

El astro argentino, ex jugador del Barcelona y del Nápoles entre otros, atacó con dureza el hecho que Brasil no era capaz de sacar el balón jugado con su estilo habitual, en unas declaraciones realizadas a los medios de su país. Pero esto no fue lo único que comentó Maradona.

El abuelo del hijo de Sergio Kun Agüero, autor de dos de los tres goles de Argentina, aseguró que no recuerda una selección carioca que haya jugado “tan mal como lo hicieron ayer los brasileños”.

Hace mucho tiempo que no veía una Brasil tan permisiva atrás y defensiva, no pensé en ningún momento que pudieran crear peligro

Maradona no quiso hacer sangre nombrando a algún jugador del combinado brasileño, aunque si que destacó que “Ronaldinho no encontró ayuda de nadie, les faltó coherencia, porque Argentina fue mejor hasta en el último cuadrado del terreno de juego”.

Escrito por Borja Igual el 20 Agosto, 2008 | 7 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario