Noticias

Maradona: “Messi es un traidor”

Messi

El caso de Messi ha dado otro giro de tuerca. Que el joven delantero argentino vaya o no a los Juegos con su selección, crea opiniones dispares a lo largo de todo el mundo.El último en mostrar públicamente ha sido el ‘Dios’ del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. El ex futbolista ha cargado duramente contra Lionel Messi, tachándolo incluso de traidor en caso de no asistir a la llamada de la albiceleste.

Maradona en sus declaraciones pide a Messi que no traicione a sus país y que asista a los Juegos Olímpicos con Argentina.

La camiseta nacional no se traiciona, hay que ponérsela y jugarse la vida. Hay que saber separar los millones que puede pagar Barcelona, y la gloria que puede dar jugar con la selección argentina

Pese a la dureza de las declaraciones, Maradona también quiso puntualizar que jamás dijo que Messi no tuviera carácter sino que “tenemos caracteres diferentes, porque yo no hubiera ido con el Barcelona, sino a la concentración en Ezeiza, con la selección”.Además, para concluir, el ex futbolista asegura que entiende que todo esto no tiene que ser nada fácil para el joven jugador del Barcelona y añadió “que pasa por una situación muy difícil, por lo que hay que entenderlo”.

Escrito por Borja Perez el 29 Julio, 2008 | 36 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario