España

Luis Milla: “Entiendo las críticas hacia mí”

Un día después de la sorprendente y humillante eliminación de la selección española de fútbol de la presente edición de los Juegos Olímpicos, Luis Milla se ha enfrentado a los micrófonos de la cadena SER para responder sobre el fracaso consumado por sus pupilos.

Primero ha apuntado que comprende las críticas que pueden recaer sobre su figura tras las derrotas ante Japón y ante Honduras: “La gente pensará que el entrenador es un desastre, que esto ha sido un fracaso, y yo lo entiendo. Lo que toca ahora es estar tranquilo y analizar lo que ha pasado con más calma”. Aun así, si bien reconoció que el partido ante el cuadro asiático fue muy flojo, el técnico ha subrayado que ante el combinado centroamericano “el equipo tuvo ambición y buen juego, aunque no estuvo acertado”.

Por otro lado, pese al descalabro firmado por la Rojita en los dos encuentros de la fase de grupos disputados hasta el momento, el seleccionador olímpico ha subrayado que querría seguir ocupando su cargo, aunque todavía no puede aclarar nada respecto a su futuro:  “Es algo a lo que no puedo responder ahora. Estoy a expensas de lo que diga la Federación. No lo he pensado”, ha destacado.

Por último, ha remarcado que quiere seguir al frente de la sub-21, ya que  “estamos en plena fase de clasificación del Europeo y me gustaría terminar este trabajo. Hemos jugado seis partidos y hemos ganado los seis. Ahora tan solo nos faltan dos para certificar nuestro pase a la eliminatoria que puede dar acceso a la fase final. Quiero seguir porque llevamos medio año con este grupo y las cosas se están haciendo bien”.

Escrito por Alex Galera el 30 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario