Noticias

Los ‘vampiros’ vuelven a cazar a los atletas rusos

Kanaykin en plena carrera

Los Juegos Olímpicos de Pekín no están siendo los mejores para Rusia, y eso que aún no han comenzado. Otro caso de dopaje ha afectado a la delegación rusa, que escándalo a escándalo está ensuciando su imagen internacional Tres fondistas del equipo de atletismo, de los cuales dos iban a participar en las pruebas de 20km y 50km marcha, han dado positivo en un control antidopaje.

Si días atrás, la IAAF suspendió a cinco atletas del equipo femenino de atletismo ruso, esta vez le ha tocado el turno al masculino. Según publica hoy el diario francés L’equipe en su versión digital, Vladimir Kanaikin, Valery Borchin y Alexei Voevodin han dado positivo en un control antidopaje.

Kanaikin y Borchin, estaban seleccionados para el equipo nacional ruso que iba a participar en Pekín, además, tenían muchas opciones de conseguir una medalla. Pero el portavoz de la federación rusa de atletismo ya se ha encargado de reconocer públicamente que los atletas que han tomado sustancias dopantes, no irán a los Juegos Olimpicos.

Escrito por Borja Perez el 5 agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

anatoli | 5 de agosto de 2008 | 4:01 pm

tramposos!!!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario