Noticias

Los azulgrana Thiago Alcántara y Dani Alves se quedan sin Juegos Olímpicos

Por distintos motivos, los dos futbolistas del Barcelona han tenido que despedirse de la cita olímpica de Londres. Por un lado, Thiago Alcántara no se ha recuperado a tiempo de su lesión en la tibia y, por el otro, el lateral brasileño no ha sido convocado, muy a su pesar, por Mano Menezes. Los tres futbolistas mayores de 23 años escogidos por el técnico de Brasil han sido Thiago Silva (Milan), Hulk (Oporto) y Marcelo (Real Madrid).

Tras conocer la noticia, Dani Alves se ha expresado a través de Twitter y ha confirmado: “Gracias por el apoyo. La vida continúa y mucha suerte para ese grupo que es muy bueno y que harán que estemos bien representados”.

Los 18 elegidos de Mano Menezes para Brasil, que está encuadrada en el Grupo C y que se enfrentará a Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda, son:

  • Porteros: Neto (Fiorentina/ITA) y Rafael (Santos).
  • Defensas: Danilo (Oporto/POR), Marcelo (Real Madrid/ESP), Alex Sandro (Oporto/POR), Thiago Silva (Milán/ITA), Bruno Uvini (Tottenham/GBR), Rafael (Manchester United/GBR) y Juan (Inter de Milán/ITA).
  • Centrocampistas: Sandro (Tottenham/GBR), Rômulo (Vasco da Gama), Ganso (Santos), Oscar (Internacional), Lucas (Sao Paulo).
  • Delanteros: Alexandre Pato (Milán/ITA), Hulk (Oporto/POR), Leandro Damião (Internacional) y Neymar (Santos)

 

Escrito por Elena Fernandez el 6 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario