Noticias

Londres prepara casi un millón de entradas adicionales

Entradas Londres 2012

Participar como público en el espectáculo de los Juegos Olímpicos de Londres será un poco más fácil a partir del próximo viernes. Ese día, el Comite Organizador de Londres 2012 (LOCOG), pone a la venta 900 mil entradas adicionales para los Juegos, entre las que destacan los pases para las competiciones de fútbol, baloncesto, natación, tenis y gimnasia. Será a partir de las 10 horas GMT y se realizará de forma controlada, priorizando a los que no tuvieron suerte en anteriores sorteos.

Mañana viernes se abrirá un plazo de 31 horas en el que tendrán preferencia los 20 mil desafortunados que se quedaron sin su entrada en los dos anteriores sorteos. Una segunda tirada de entradas estará disponible del día 13 al 17 de mayo, aunque en este caso sólo para los que intentaron comprar un pase en uno de los dos sorteos. Hasta un millón de personas fracasaron al menos una vez en su búsqueda de entradas para Londres.

Si después de estas dos rondas todavía quedan entradas sin vender, será la hora del público general, que podrá acceder a ellas a partir del 23 de mayo. “Tal y como prometimos el pasado verano, vamos a intentar que la mayoría de los que trataron de adquirir entradas en primer término acaben logrando alguna”, confirmó Sebastian Coe, preisdente del LOCOG.

Además, a partir de este mismo viernes se podrán adquirir hasta 70 mil pases para el Parque Olímpico, el recinto de 22,5 kilómetros cuadrados donde se levantan los principales recintos deportivos. Estos tickets no darán acceso a los estadios, pero sí permitirán vivir de cerca el ambiente de los Juegos en la capital británica. Para todos ellos se habilitará una de las zonas ajardinadas y se instalará una gran pantalla para que no pierdan detalle de lo que está sucediendo a apenas unos metros de distancia. El proyecto, bautizado como Park Live, se inspira en la Henman Hill del All England Club Wimbledon, donde anualmente se reunen miles de personas que no han conseguido entrada de pista para seguir el torneo de Wimbledon. “Nuestros planes son crear un espacio colorido para que los aficionados puedan celebrar los logros de sus héroes y crear una gran atmósfera en el Parque”, señaló el propio Coe.

Escrito por David Martinez el 10 Mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , Noticias

Déjanos tu comentario