Noticias

Lochte: “Phelps está orgulloso de mí”

Michael Phelps

Las primeras jornadas de natación están dejando grandes triunfadores y algunos sonoros fracasos. Entre los segundos puede citarse la cuarta posición del gran Michael Phelps. El Tiburón de Baltimore no mostró su mejor cara. Ya avisaba al clasificarse por poco para la final de los 400 metros estilos. Ver a Phelps en una final en la calle 8 era algo inaudito. Y más cuando no pudo superar a Pereira y Hagino quedándose sin medalla.

Es muy raro no tener a Michael conmigo en el podio. Hablamos después de la sala de masajes. Estaba orgulloso de mí porque gané la primera medalla de oro para los Estados Unidos, a pesar de que sé que, al mismo tiempo, se sintió decepcionado”, declaró al diario L’Equipe el ganador de la prueba, Ryan Lochte. El nadador de Rochester parece encontrarse en su mejor forma y pueden caer varias medallas más.

Pero la gran sensación del día en la piscina londinense ha sido la china de 16 años Ye Shiwen que en los 400 metros estilos batió el récord del mundo nadando los últimos 50 metros más rápido que Lochte en su prueba. Una proeza histórica que será, sin duda, una de las imágenes de estos Juegos.

Por su parte, Mireia solo pudo acabar octava en la prueba en la que brilló Ye. “Estuve un poco nerviosa” señaló poco después la nadadora que hoy no ha podido clasificarse para la final del 400 metros libres.

Escrito por David Rubio el 29 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario