Noticias

Las reinas británicas de la publicidad

publicidad

Todavía no ha empezado la competición, pero varias deportistas británicas ya se han llevado su particular medalla de los Juegos Olímpicos en forma de ingresos publicitarios. La nadadora Keri-Anne Payne, la heptatleta Jessica Ennis, la ciclista Victoria Pendleton y la capitana de la selección británica de sincronizada Jenna Randall han firmado contratos con algunas de las principales marcas de productos de belleza de Reino Unido. La competición dirá si son reinas en sus especialidades, pero la publicidad ya les ha puesto la corona.

La recompensa de los Juegos Olímpicos para cualquier deportista no llega únicamente en forma de medalla de oro, plata o bronce. Algunos de ellos encontrarán consuelo a un mal resultado en la publicidad. El equipo nacional de Jamaica de bobsleigh, por ejemplo, se hizo famoso por participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988 y su peculiar historia fue llevada al cine. En loss Juegos Olímpicos de 2000, un tal Eric Moussambani nadó los 100 metros libres en 1:52.72, un tiempo que no le habría servido ni para hacer récord del mundo… de 200 metros. Y es que no hay mejor escaparate para un deportista en el mundo que unos Juegos Olímpicos.

Para un grupo de privilegiadas, la recompensa de los Juegos llega incluso antes de que se encienda el pebetero en la capital británica: la maratoniana acuática Keri-Anne Payne ha firmado un contrato para difundir una máscara para pestañas de Max Factor; la heptatleta Jessica Ennis, que apunta al oro en Londres, es imagen de los productos Olay Essentials; la ciclista Victoria Pendleton, campeona olímpica en Pekín, representa a la línea Smooth and Sleek de Pantene Pro-V; y la capitana del equipo de natación sincronizada del Reino Unido, Jenna Randall, presta su imagen a Braun. Pase lo que pase, ellas ya se han subido al podio…

Jenna Randall (Braun – detrás de las cámaras)

Jessica Enis (Olay)

Escrito por David Martinez el 11 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario