Noticias

Las entradas, ya a la venta

Entradas Juegos Olímpicos

Hoy mismo ha dado comienzo la venta de entradas para algunas de las pruebas de los próximos Juegos Olímpicos. De hecho, desde las 11.00 (hora local de Londres) es posible adquirir los tickets que permiten el acceso a las diversas disciplinas deportivas que se disputarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Por un lado, los precios más bajos corresponderán a todos aquellos deportes que se practiquen en escenarios con un gran aforo, tal como el boxeo, la esgrima, el futbol,el levantamiento de pesas, el taekwondo, el voleibol y el judo, entre otros. De hecho, a partir de 31 dólares (unos 24 euros al cambio) se podrán presenciar cualquiera de estas competiciones.

Por otro lado, estar presentes en otras pruebas como el tiro con arco, el badminton, el baloncesto, el balonmano, el ciclismo de montaña, el remo, la vela y el waterpolo, entre otros, costará entre 65 dólares (50 euros) y 700 dólares (unos 550 euros aproximadamente). De todos modos, en el mismo día que se abren las taquillas al público, las papeletas de las ceremonias de apertura y de clausura y de algunos deportes ya han sido comercializadas.

Sea como fuere, el director del LOCOG, Chris Townsend, ha remarcado que la prioridad de la organización es que se aglutinen cuantos más asistentes mejor: “Nuestro objetivo es lograr el acceso de más gente que se perdió el proceso de ventas el año pasado a los Juegos. De hecho, hemos cumplido nuestra promesa y ahora otras 150.000 personas han podido adquirir hasta cuatro entradas cada uno”.

A su vez, Towsend ha agregado que “la venta se realiza en directo, y al igual que en otros eventos de alta demanda, incluyendo conciertos de música, esperamos que la página web esté muy ocupada y que las colas sean de más de 30 minutos en horas punta”.

Escrito por Alex Galera el 23 Mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario