Noticias

Las caras de Madrid 2012 en Singapur

Las caras de Madrid 2012 en SingapurLa delegación de la candidatura olímpica de Madrid 2012 ya está en Singapur, lista para afrontar mañana miércoles el gran día. Hacia las 13:30 hora española se sabrá qué ciudad acoge los Juegos. Madrid tiene muchas caras que estarán apoyando a la capital.

· La Reina Doña Sofía
Su Majestad cerrará el turno de intervenciones de la delegación española defendiendo que Madrid es muy experta organizando eventos culturales y deportivos. También destacará el vínculo que la Familia Real tiene con el deporte en general y con el olimpismo en particular.

· José Luis Rodríguez Zapatero
El presidente del Gobierno, al igual que sus homólogos Chirac y Blair, está en Singapur en ‘misión diplomática’. Zapatero se entrevistará con el primer ministro del país, Lee Hsien Loong, y participará en el ensayo que realizará la delegación española de la presentación de la candidatura de Madrid.

· Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguire
Los representantes políticos de la ciudad y de la Comunidad de Madrid llevan ya días en Singapur. Ellos encabezan el equipo que se encargará de presentar la candidatura madrileña, que será la última en salir al escenario. París abrirá el fuego seguida de Nueva York, Moscú y Londres. Según lo previsto, Madrid ‘hablará’ hacia las 10 de la mañana, hora peninsular.

· Manel Estiarte, Gema Hassen-Bey y Beatriz Ferrer-Salat
Junto a la Reina Doña Sofía, la Infanta Doña Pilar, Ruiz-Gallardón y Aguirre, los tres deportistas serán los encargados de llevar a cabo la presentación de Madrid.

· Raúl, Gasol, Indurain, Santana, Sánchez Vicario, Fernández-Ochoa, Cacho…
El elenco de los deportistas españoles que defenderá la candidatura madrileña es de lujo. Campeones olímpicos como Blanca Fernández-Ochoa o Fermín Cacho y estrellas actuales como Raúl o Pau Gasol, el más mediático de todos.

Escrito por Dani Rodriguez el 5 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario