Noticias

Las americanas, directas al oro

luchando por un rebote

Las integrantes del equipo femenino americano de baloncesto van directas a por la medalla de oro, y es que su único objetivo es destrozar a cada equipo que se pone en su camino. La víctima de hoy ha sido una muy floja Mali, quien no ha sido en ningún momento rival para las estadounidenses, como así lo atestigua el abultado marcador (41 – 97).

Estados Unidos salió a por todas desde el primer minuto de juego. Luchando por cada balón como si fuera el último, las americanas, que han estado muy acertadas tanto en el lanzamiento exterior como sobre la pintura, han ido abriendo una brecha en el marcador desde el principio. Las malienses no han podido recuperar su desventaja en el marcador y esto las ha terminado de desconcentrar, prueba de ello es que han perdido 29 balones, por tanto solo 10 de las norteamericanas.

Los cuatros cuartos han sido un monologo por parte de Estados Unidos, que han optado por un juego vistoso a la par que efectivo, imitando a sus homónimos de la NBA. La máxima anotadora del conjunto americano ha sido Lisa Leslie con un total de 19 puntos. Leslie, que ha estado muy acertada en todas sus intervenciones, ha sido uno de los pilares del juego de las actuales campeonas olímpicas.

Por su parte, Australia también ha inflingido un gran repaso a Corea del Sur (90 – 62), que no ha podido hacer nada contra la clara superioridad australiana.

Getty Images
Escrito por Borja Perez el 13 agosto, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario