Noticias

La voz de Paul McCartney abrirá los Juegos de Londres

En una entrevista concedida a la BBC, el ex miembro de los míticos Beatles ha dejado entrever que será el encargado de poner fin a la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. “Lo he estado reservando”, afirmó el músico. De esta manera parece confirmarse que el de Liverpool formará parte de la gala que dé pistoletazo de salida a los Juegos.

Las actuaciones  de las galas de apertura y clausura de un evento de estas características suelen guardarse en secreto. Pero la presencia de uno de los dos ex miembros de los Beatles vivos aparecía en muchas quinielas. Y es que este ex miembro los Fab Four es, desde los años 60, uno de los mejores embajadores del Reino Unido, cuyos hits aun se siguen tarareando a lo largo y ancho del planeta.

Teniendo en cuenta las dimensiones culturales y sociales de unos Juegos Olímpicos, contar con McCartney puede ser un gran acierto por parte de la organización. Varias de las canciones que han salido del bajo y el piano del músico de Liverpool son auténticos himnos para medio mundo. A buen seguro que alguno de ellos sonará en la apertura de los Juegos de Londres.

Por tanto, el 27 de Julio, fecha elegida para que los deportistas se presenten en el Estadio Olímpico de la capital del Reino Unido, tendrá como invitado de honor al legendario compositor británico.

Escrito por David Rubio el 6 Junio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario