Noticias

La venta de entradas para los Juegos, a buen ritmo

Estadio Olímpico de Londres

El London Organising Committee of the Olympic Games (LOCOG) se ha manifestado “encantado” con el ritmo de venta de entradas para presenciar las diferentes competiciones de los Juegos. “Hemos vendido un millón de entradas en las últimas cuatro semanas”, señaló Chris Townsend, director comercial del LOCOG.

El próximo viernes sale una nueva remesa de entradas para atletismo, boxeo, natación y otros deportes a precios que oscilan entre los 24 y los 864 euros. Además se han anunciado más entradas, 43.000, para las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos, que normalmente suelen contar con muchos demandantes.

En total, y siempre según cifras del LOCOG, se han vendido más de 7 millones de entradas por el momento. A pesar de que muchos de los precios no son precisamente baratos, los aficionados tienen en cuenta el nivel de la competición y el hecho de ser el mayor espectáculo deportivo del mundo.

Pero no todo ha sido coser y cantar en la venta de entradas. Ya en 2011 se anunciaron los primeros tickets, y, dada la cantidad de demandantes, se decidió hacer un sorteo. Muchos de los ‘agraciados’ manifestaron su descontento por los acontecimientos que les habían tocado. La organización decidió dar la opción de recuperar el dinero a aquellas personas que no hubiesen quedado satisfechas.

El LOCOG confía en que la mayor parte de las competiciones cuenten con el ambiente propio de unos Juegos Olímpicos. La crisis económica es muy grave en Europa y está por ver si el buen ritmo de venta de entradas anunciado por la organización acaba fructificando.

Escrito por David Rubio el 7 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario