España

La Selección Española de fútbol quiere estar en la inauguración

Seleccion Española

La selección española dirigida por Luis Milla no quiere dejar pasar la oportunidad de desfilar junto al resto de los atletas españoles durante la gran fiesta de inauguración, y para ello quieren viajar de Glasgow a Londres al día siguiente de su debut en los Juegos Olímpicos de Londres.

En ediciones anteriores, los integrantes de la selección de fútbol se mantenían al margen del resto de atletas y no tenían ningún contacto con estos. Sin embargo, están dispuestos a hacer todo lo posible por estar en esa cita especial.

Los futbolistas cuentan con el apoyo del cuerpo técnico y además, en el caso de que lleguen a semifinales, cuando la competición se trasladaría a Londres, quieren estar en contacto con los demás olímpicos de las diferentes nacionalidades en la Villa Olímpica, aunque permanecerían alojados en un hotel.

Sin embargo, la Federación Española de Fútbol y el Comité Olímpico Español tienen dudas acerca de su presencia en la inauguración, ya que piensan que podría afectar a la preparación del conjunto dirigido por Milla, ya que, tras su debut en la competición el día 26, cuando se enfrentan a Japón, tendrían que viajar a Londres para el desfile y al día siguiente, día 28, viajar a Newcastle, para enfrentarse el 29 a Honduras.

Escrito por Manuel Angel el 12 Julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , España

Déjanos tu comentario