España

La presencia de Nadal en Londres no peligra

La tendinopatía que sufre Rafa Nadal no evitará que el tenista español acuda a los Juegos Olímpicos de Londres. Desde hace meses sufre algunas molestias en los tendones. En la previa de Wimbledon se le detectó un problema en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Para la disputa del torneo británico se decidió llevar a cabo un tratamiento conservador. El dolor no fue a más, pero tampoco a menos.

Nadal fue eliminado sorprendentemente en segunda ronda. El manacorí contaba así con más tiempo de descanso para preparar los Juegos, pero su equipo médico ha considerado que debe estar 15 días en reposo. Ello ha obligado a cancelar el partido de exhibición que iba a disputar frente al número uno del mundo Novak Djokovic  en el estadio Santiago Bernabéu el 14 de julio. Era una cita que se llevaba muchos meses preparando y en la que se iba a intentar batir el record de asistencia a un partido de tenis.

No va a poder ser, porque el cuerpo de Nadal necesita reposo cara a unos Juegos en los que será una de las grandes figuras del equipo olímpico español. El siete veces campeón de Roland Garros confía en llegar en buena forma y que los dolores en sus tendones se vayan minimizando en los próximos días.

Por otro lado, David Ferrer no pudo con Murray en los cuartos de final de Wimbledon. El alicantino tuvo sus opciones en los dos primeros sets pero el escocés se rehízo y terminó venciendo en cuatro mangas. Andy esperar ahora lograr alcanzar la final por primera vez en su carrera.

Escrito por David Rubio el 5 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario