Noticias

La plata está más cerca

Gemma Mengual y Andrea Fuentes

Gemma Mengual y Andrea Fuentes han vuelto a consumar una excelente actuación, esta vez, en la rutina libre, que les ha permitido obtener, nada más y nada menos, que 98,167 puntos, con un diez entre las notas de impresión artística.

Esta excelente nota no hace más que refrendar el segundo puesto obtenido ayer por nuestras sirenas en la rutina técnica y dejar claro que es más que posible obtener, mañana, la plata en la gran final.

Así lo cree la propia Gemma que, tras el gran ejercicio realizado junto a su compañera, ha confesado, al ser preguntada por si era posible la presea de plata: “Yo que creo que sí. La lucha por el tercer puesto estará entre Japón y China porque a las rusas les están puntuando muy bien”

Mengual considera que no es posible luchar por el oro, porque éste será para las rusas. “A las rusas les toca el oro, se lo merecen por su regularidad, por su trabajo, por todo. Nosotras hemos mejorado muchísimo, pero siempre ellas han estado arriba y siempre hemos querido acercarnos a ellas. Es lógico que ellas se merezcan el oro”, ha confesado la nadadora.

Escrito por Elena Fernandez el 19 Agosto, 2008 | 8 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario