Noticias

La gran ilusión de Andy Murray

El tenista escocés afrontará en Londres una cita muy especial. Murray sigue siendo la gran esperanza británica para brillar en el tenis mundial y en los Juegos tendrá una magnífica ocasión para responder a las expectativas que ha despertado entre los aficionados. Jugar en casa será el principal acicate del tenista que afronta su segunda Olimpiada.

No puedo esperar para que comiencen los Juegos Olímpicos, es un evento increíble y, por ello, estar en Londres es más especial. Recuerdo que en la ceremonia de los Juegos Olímpicos en Pekín había una atmósfera increíble, nada que hubiera experimentado antes“, afirma el escocés.

Y es que Andy aun no ha ganado un Grand Slam. Todos los años, al llegar el verano, marca con un cruz la cita de Wimbledon donde los aficionados británicos le esperan con los brazos abiertos. Este año serán dos cruces y dos oportunidades para brillar. La hierba es una superficie en la que el escocés rinde bien y que conoce sobradamente.

No está siendo la mejor temporada de su vida. En los últimos torneos sobre tierra no brilló en exceso quedándose fuera en cuartos de final apeado por David Ferrer. No es la tierra batida lo suyo, a pesar de haber mostrado cierta mejoría en las últimas temporadas.

En Wimbledon la historia será distinta. Con el apoyo de su público espera llegar lejos y conseguir una medalla. El All England Club contará con las mejores raquetas del mundo en una competición que se prevé muy atractiva para el público.

Escrito por David Rubio el 22 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario