Noticias

La bandera de Argentina para Luciana Aymar

Es una de las deportistas más populares de Argentina y, como se esperaba, será la abanderada del equipo olímpico de su país en la ceremonia de apertura de Londres 2012. Luciana Aymar, elegida 7 veces mejor jugadora del mundo de hockey hierba, encabezará el desfile en el estadio de Stratford.

La selección femenina de hockey hierba del país sudamericano es una de las mejores del mundo y en la última década ha estado siempre en puestos de privilegio. No en vano fue campeona del mundo en 2010 en el Mundial organizado por Argentina. Cuatro años antes había sido bronce en España y en 2002 oro en Australia.

¿Y en los Juegos? Aun no ha logrado llevarse el triunfo. Dos bronces y una plata son los metales que han conseguido las chicas del hockey hierba argentino. En Londres aspiran a llegar, por fin, a lo más alto en unas Olimpiadas.

Luciana Aymar es el estandarte de esta fantástica generación de jugadoras. El 10 de agosto cumplirá 35 años, y todo hace indicar que serán sus último Juegos. El Comité Olímpico Argentino ha querido rendir homenaje a esta gran jugadora que fue elegida mejor deportista del año en su país en el año 2010, por delante de un tal Leo Messi.

Aymar no ha dudado en agradecer a todo el mundo el honor de ser la abanderada de su país en Londres: “Gracias a todos los deportistas argentinos por confiar en mí. Va a ser un honor representarlos como abanderada. Gracias amigas/os, familia, queridas leonas, entrenadores, a todos por el apoyo. Increíble la cantidad de mensajes de cariño y apoyo!”, señalaba en su cuenta de Twitter.

Escrito por David Rubio el 16 junio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Noticias

analia antunez | 31 de julio de 2012 | 5:31 pm

VAAAAMOOOS ARGENTINAAA :) EN TODAS CON VOOS TE AMOO

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario