Noticias

Kaká le sale respondón a Berlusconi

El Milan tiene la llave sobre el futuro olímpico de Kaka

Como viene siendo normal en estas últimas fechas, las disputas entre presidentes y jugadores, se suceden día sí y día también en la prensa internacional. El motivo no es otro que los Juegos Olímpicos. Esta vez le ha tocado el turno a Kaká y al Milán.

En la pasada cumbre del G8, Silvio Berlusconi aseguró que Kaká no quiso asistir a la llamada de su selección para participar en Pekín 2008, porque estaba “cansado” y necesitaba tomarse unas vacaciones para retomar los entrenamientos con su equipo. A raíz de estas declaraciones, el mediapunta brasileño, mediante su jefatura de Prensa, divulgó un comunicado en el cual aclaró que la decisión de que no estuviera en los Juegos pertenecía exclusivamente al Milán.

Diogo Kotscho, jefe de prensa del futbolista brasileño, asegura en el comunicado que Kaká “mantiene su deseo de representar a la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, como ya lo declaró públicamente en otras ocasiones”.El texto asegura que el veto partía oficialmente de club milanista, más concretamente de su presidente interino, Adriano Galliani.

Kotscho en la nota firmada aclara:

Kaká desconoce el contexto en que fueron dadas las declaraciones de Silvio Berlusconi, ayer miércoles, en Japón

Además, asegura:

Kaká en ningún momento conversó con el primer ministro sobre asuntos relacionados al fútbol, respetando siempre las decisiones del presidente del AC Milán

Este cruce de declaraciones entre jugador y dirigentes del club, es sin duda otra guerra abierta causada por la negativa de los clubes a cedes a sus estrellas para la cita olímpica.

Por otra parte, Brasil continúa con sus problemas para confeccionar la lista de jugadores que viajaran a Pekín, ya que de momento no han asegurado la presencia de Ronaldinho, ya que el Barcelona ha “vetado” al futbolista.

Escrito por Borja Perez el 11 Julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario