Noticias

Juegos Olímpicos: Ronaldinho sí, Kaká no

Ronaldinho sí irá a los Juegos Olímpicos

El Milán ha anunciado que Ronaldinho tiene permiso para disputar los Juegos Olímpicos con Brasil, esto es sin duda un acto de agradecimiento al jugador, ya que ha demostrado siempre que su intención era recalar en el club milanista. El jugador brasileño ha llegado incluso a perder dinero, que le pertenecía por contrato, para poder fichar por el Milán, ya que rechazó parte del dinero que el Barcelona recibió por su marcha.

Pero en el otro lado de la moneda está Kaká. El centrocampista no estará en los Juegos, ya que el club ‘rossoneri’ no le da permiso para hacerlo. Este hecho podría tensar las relaciones entre club y jugador, ya que los directivos sí han cedido a las pretensiones de Ronaldinho para ir a Pekín, pero en cambio han ‘pasado’ de Kaká. De todos modos, habrá que esperar que ocurre en los próximos días para ver como se resuelve todo.

Además de Ronaldinho, dos milanistas más estarán en la cita olímpica de Pekín: Alexandre Pato con Brasil e Ignazio Abate con Italia. El Milán no ha podido hacer nada para retener a estos jugadores, ya que son menores de 23 años, y por el reglamento FIFA, deben ir obligatoriamente si son convocados por su selección.

Escrito por Borja Perez el 18 Julio, 2008 | 5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario