Noticias

Jonathan Dos Santos renuncia a las Olimpiadas

El pequeño de los hermanos Dos Santos ha decidido hacer la pretemporada con el Barcelona y no acudir a disputar los Juegos Olímpicos, a pesar de haber sido seleccionado. El mediocampista prefiere centrarse en su club y empezar desde el principio la preparación con el equipo catalán. El hecho de que Tito Vilanova inicie su andadura como técnico del Barça ha podido pesar en la decisión del jugador.

La renuncia ha despertado cierta controversia en México, ya que junto a su hermano Giovani es uno de los jugadores con más experiencia internacional y su titularidad estaba casi asegurada. La relación de Jonathan con La Tri no pasó por sus mejores momentos en los últimos meses. Un escándalo relacionado con prostitutas apartó el joven centrocampista de la selección durante varios meses.

Luis Fernández Tena, técnico del combinado mexicano para los Juegos respeta la decisión del jugador, aunque admitió sentirse sorprendido. “Fuimos a Barcelona a hablar con él y nos dijo que feliz de la vida venía. Platiqué con Giovani y nos dijo que él vendría feliz y que pensaba que Jonathan también porque ya habíamos hablado en Barcelona bien claro“, declaró Tena.

La convocatoria completa de México es la siguiente: José de Jesús Corona (Cruz Azul), José Antonio Rodríguez (Guadalajara); Israel Jiménez (Tigres UANL), Carlos Salcido (Tigres UANL), Hiram Mier (Monterrey), Darvin Chávez (Monterrey), Néstor Vidrio (Pachuca), Néstor Araujo (Guadalajara), Diego Reyes (América); Miguel Ángel Ponce (Guadalajara), Javier Cortés (Pumas UNAM), Héctor Herrera (Pachuca), Jorge García (Guadalajara), Javier Aquino (Cruz Azul), Marco Fabián de la Mora (Guadalajara); Giovani dos Santos (Tottenham), Raúl Jiménez (América) Oribe Peralta (Santos Laguna).

Escrito por David Rubio el 21 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario