Noticias

Jennifer Capriati y Serena Williams dicen adiós a Atenas por lesión

Serena Williams no participará en los Juegos Olímpicos. La tenista arrastra desde hace meses problemas físicos con su rodilla -la misma que se operó hace un año-, por tanto, no podrá revalidar el oro que consiguió en Sydney’00 en la categoría de dobles.

La menor de las hermanas Williams no viajará a la capital griega, algo que sí podrá hacer su sustituta en el cuadro individual, la australiana Samantha Stosur.


Otra baja de última hora en el tenis femenino es la de la también estadounidense Jennifer Capriati, que sufre una lesión en el tendón de la corva que la obligó a retirarse del Torneo de la WTA de Montreal. Capriati ganó el oro en Barcelona’92, pero no participó en las ediciones posteriores de los Juegos, por esa razón era una de las figuras más esperadas en Atenas. La norteamericana será reemplazada en el equipo por Lisa Raymond.


En tenis, las ausencias de Capriati y Serena Williams se suman también las de la belga Kim Clijsters y la rusa María Sharapova. La competición de esta disciplina, pues, deberá disputarse sin ellas y será este domingo cuando empiece.

Escrito por Marta Querol el 11 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario