Noticias

Ivan Slavkov emprenderá medidas legales contra los periodistas de la BBC

Tras el escándalo provocado por el reportaje “Comprando los Juegos” que emitió el pasado miércoles la BBC, el presunto corrupto, Ivan Slavkov, ha decidido demandar a los periodistas de la cadena, ya que el documental ha causado su suspensión del Comité Olímpico Internacional (COI).

El portavoz de la Unión de Fútbol Búlgara (UFB) -de la cual es presidente Slavkov-, Atanas Karaivanov, ha señalado que ahora Slavkov quiere hablar con sus abogados para “emprender medidas contra los que le desacreditaron, es decir, el equipo del programa de la BBC Panorama, y también quiere intentar limpiar su nombre”


Ivan Slavkov y el agente deportivo serbio Goran Takach aparecieron en el programa Panorama de la BBC discutiendo sobre cómo garantizar votos para elegir la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2012 con periodistas que se hacían pasar por agentes empresariales.


A pesar de esto, Slavkov insiste en que en documental no hay nada que demuestre que se le ha ofrecido dinero o que lo ha aceptado. De momento el asunto lleva una semana moviendo la cola y, tal y como se van desarrollando los acontecimientos, tendremos Slavkov durante una buena temporada.

Escrito por Marta Querol el 10 agosto, 2004 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario