España

Isaac Cuenca, baja por lesión para los Juegos

Cuenca y Thiago sin Juegos Olímpicos

La artroscopia a la que se ha sometido que Cuenca le privará de acudir a Londres con la Selección Española de fútbol. El extremo de Reus llevaba arrastrando molestias desde en las últimas semanas y con el final de la temporada tras la disputa de la final de la Copa del Rey se ha decidido intervenir el menisco de la rodilla de su pierna derecha.

Cuenca estaba siendo uno de los fijos en la sub 21 que dirige Luis Milla. Desde que comenzó a brillar con la primera plantilla del Barça la participación del catalán con la Rojita estaba siendo habitual, mostrando un buen nivel actuando por tanto en la banda izquierda como en la derecha. Esta lesión viene a detener la progresión de Cuenca que podría estar de baja unos 4 meses, con lo que también se perdería el inicio de temporada con su club.

La baja de Cuenca se une también a la previsible ausencia de Thiago que también cayó lesionado tras el último partido de la temporada con el Barcelona. El centrocampista hispano brasileño podría estar en el dique seco unos dos meses con lo que no llegaría a la cita londinense. No obstante, en el caso de Thiago aun se esperará a tomar una decisión definitiva para comprobar la evolución de su lesión.

Luis Milla, seleccionador de la sub 21 que formará el equipo olímpico para tratar de repetir la medalla de oro de Barcelona, dará la lista definitiva una vez termine la Eurocopa que comenzará en una semana en Polonia y Ucrania.

Escrito por David Rubio el 1 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario