España

Iñigo Martínez: “Haré lo que pueda para ir a los Juegos Olímpicos”

Sin lugar a dudas, es evidente que una de las grandes revelaciones en Anoeta ha sido Iñigo Martínez, puesto que ha logrado consolidarse en el eje de la zaga del primer plantel donostiarra tras una magnífica temporada. Sin embargo, a falta de dos meses para que finalizara la competición sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego.

Hoy por hoy ya está recuperado y por eso ha sido preseleccionado por Luis Milla para defender el orgullo de España en la próxima edición de los Juegos Olímpicos. Sabe que puede ser uno de los cuatro descartes finales, pero aun así se muestra “muy ilusionado y contento de ir. Daré todo lo que pueda y haré todo lo que sé y ya se verá si me cogen o no“.

De todos modos, bien es cierto que aunque tiene en mente superar la prueba y acudir a Londres, la llamada del seleccionador le ha cogido por sorpresa. “No me lo esperaba”, reconoce el joven futbolista. Y pese a reconocer que “va gente con mucha calidad”, señala también que “si estoy ahí es por algo. Haré todo lo que esté en mi mano. Tengo la oportunidad y lo daré todo”.

Respecto a su lesión, apunta que “estoy recuperado del todo. Ellos son los que decidirán quién se va para casa pero yo haré lo que sé. Aportaré todo y ya se verá qué es lo que pasa”. Aun así, en caso de no ser elegido finalmente por Milla, Íñigo Martínez remarca que regresará “contento para seguir con la pretemporada con la Real”.

Escrito por Alex Galera el 5 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , España

Déjanos tu comentario