‘yao ming’

España, Noticias

Victoria espectacular de España ante China en la prórroga

España remontó el partido ante los anfitriones

España da un paso de gigante hacia las medallas tras derrotar a China por diez puntos 75-85 después de ir perdiendo de 14 a falta de diez minutos. Los chicos de Aíto logran una remontada espectacular ante los anfitriones que ofrecieron su mejor versión. El partido fue apasionante desde el principio y sólo pudo decidirse en la prórroga, en la que España destrozó a los locales. Pau Gasol, Ricky Rubio y Rudy Fernández estuvieron inmensos en los minutos finales, tras dos cuartos intermedios muy flojos.

Sigue leyendo…

España, Noticias

Yao Ming ya amenaza a España

Yao Ming, en un partido con su selección.

Yao Ming ha vuelto. La gran esperanza china para el torneo de baloncesto de Pekín 2008 ya está recuperado de su fractura en el pie y ha disputado su primer partido tras cinco meses de inactividad. En su debut en el Torneo Borislaw Stankovic, que se celebra cada año en China en honor al mítico presidente de la FIBA, jugó doce minutos y tuvo tiempo de hacer once puntos, coger cuatro rebotes y colocar tres tapones. Su selección venció a Serbia 96-72.

Sigue leyendo…

Escrito por Xavier Prera el 18 julio, 2008 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , España, Noticias

Noticias

Top-10 de atletas ‘forrados’

Pau Gasol y Kobe Bryant, en un partido con Los Ángeles Lakers

Ha sido la revista estadounidense Forbes la que ha publicado una lista en la que aparecen los atletas que más dinero ganan, entre los que van a Pekín.

Liderando el top-10 de atletas bañados en oro se encuentra Kobe Bryan que, según la citada publicación, ingresa, al año, la nada desdeñable cantidad de 24,5 millones de euros entre lo que cobra en la NBA y sus contratos publicitarios con Nike, Sony y Coca-Cola.

LeBron James, con sus 23, 8 millones anuales, y Ronaldinho, con sus 23,2 ‘kilos’ ocupan el segundo y tercer puesto de una clasificación en la que figura un español: Pau Gasol.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 16 julio, 2008 | 63 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Noticias