‘waterpolo masculino’

España

Waterpolo: España vence a Estados Unidos

Los chicos de Rafa Aguilar aun deben luchar por lograr el mejor puesto posible en Londres. En el partido de esta tarde han logrado doblegar a la selección estadounidense y lucharán por el quinto puesto el domingo por la mañana. Tras caer en cuartos de final frente a Montenegro, la obligación del conjunto español es mantener el carácter competitivo y así lo ha hecho. 8-7 final para los hombres de Rafa Aguilar. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 10 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

España

Waterpolo: España no puede con Montenegro y se despide de las medallas

Tras la fantástica clasificación del equipo femenino para la final, la selección masculina de waterpolo ha sido incapaz de vencer a Montenegro en un encuentro en el que los balcánicos fueron superiores, especialmente tras el primer cuarto. El conjunto que dirige Ranko Perovic solo había perdido un partido en la fase de grupos y se presentaba como un rival complicado.

Los de Rafa Aguilar salieron a la piscina muy concentrados y mantuvieron el tipo durante el primer acto. Empate a cuatro en el marcador y franca igualdad en el agua. Pero en el segundo cuarto, Montenegro siguió fina en ataque con un gran Zlokovic, que terminó con cuatro tantos, y España empezó con su calvario ofensivo. Estuvieron muy desacertados en las superioridades y solo marcaron dos goles en el segundo y tercer cuarto. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 8 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

España

Waterpolo: Australia paga la ira española (12-9)

Tras el varapalo sufrido en el partido ante Croacia, en el que una decisión arbitral errónea provocó la derrota y la pérdida de dos puntos vitales, la selección española de waterpolo logró su segunda victoria en el torneo olímpico ante Australia al superarla por 12-9.

Aun así, el combinado oceánico plantó cara durante todo el primer tiempo gracias a la férrea defensa que planteó, que anuló en gran medida a los boyas españoles, y al gran nivel exhibido por Billy Miller, el autor de los cuatro goles que firmaron los kookaburras en los primeros veinte minutos. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 2 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España