‘uniforme’

España

Blanco, sobre la polémica de la ropa: “No es justa”

La equipación que vestirán los deportistas españoles en los próximos Juegos Olímpicos de Londres siguen sin gustar ni un ápice. De hecho, si el uniforme ya provocó incontables críticas el día de su presentación, tampoco ha agradado a la afición el polo distribuido por la firma rusa Bosco di Ciliegi, la encargada tanto de los diseños como de la fabricación.

Sin embargo, pese al revuelo que han provocado las distintas prendas de ropa que deberán vestir los deportistas españoles, todavía hay quién defiende la peculiar indumentaria y su marca. En este sentido, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha señalado que “la polémica de la ropa olímpica no es justa”. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 16 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , España

España

Polémico polo del equipo olímpico español

Continúa la controversia en torno a la equipación que vestirán los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Londres. El atleta Ángel David Rodríguez difundía a través de su cuenta de Twitter una foto del polo que el COE ha distribuido entre los deportistas. En poco tiempo, la red era un hervidero de comentario sobre el peculiar diseño del mismo.

Desde hace meses ya se conocían algunas prendas de calle del equipo olímpico español. Las reacciones fueron muy adversas. No se entendía muy bien a qué respondía el diseño de las prendas. Algunos detalles llamaron mucho la atención por su dudosa inspiración. Sigue leyendo…

Escrito por David Rubio el 15 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

España

España, medalla de oro en uniformes cutres

Uniforme España

A falta de tres meses para el arranque de los Juegos, España es líder en el medallero. Seguramente, por primera y única vez en todo el campeonato. El Comité Olímpico Español (COE) ha presentado el uniforme que lucirán nuestros deportistas en los Juegos Olímpicos del próximo verano y se ha colgado, sin necesidad de demasiadas comparaciones ni debates, la medalla de oro al vestuario más cutre del universo deportivo. En una decisión que todavía no se explica nadie, el COE escogió a la firma rusa Bosco di Ciliegi para el diseño de las prendas oficiales. En la imagen podéis ver el traumático resultado. No, no es el escaparate de una tienda de chinos en reformas, así de guapos irán nuestros campeones en Londres.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 4 mayo, 2012 | 3 comentarios
Etiquetas: , , España